sábado, 29 de diciembre de 2012

CROCHET 1 - SÍMBOLOS / CROCHET 1 - SIMBOLS

Después de años he vuelto gracias a mi cuñada, a una de mis aficiones, el punto y el crochet, en concreto a los "Amigurumis". Estos muñecos permiten mil variaciones tanto en color, materiales, tipos de puntos...etc.
Quiero compartir con vosotr@s mis conocimientos y proyectos. Espero os sean de ayuda y disfrutéis tanto como yo!!! :)

After years I returned thanks to my sister-in-law, one of my hobbies, knitting and crochet, in particular to "Amigurumis".  These dolls allow thousand variations in color, materials, stitches ... etc.
I want to share with you my knowledge and projects. I hope to be a help and enjoy it as much as me! :)



SÍMBOLOS DEL CROCHET / CROCHET SIMBOLS
Para comenzar creo que es imprescindible que conozcáis lo símbolos, con esta tabla tenéis suficientes para manejaros, los demás son básicamente, variaciones de estes.

To begin I think it's essential that you know the symbols, with this table you have enought to start.

0 comentarios:

Publicar un comentario