jueves, 3 de enero de 2013

VESTIDO DE FIESTA / PARTY DRESS

Quien no se ha vuelto loca alguna vez buscando el vestido perfecto para una fiesta o ceremonia, sí, ese que justo tu quieres y no está en ninguna tienda.
Porque, cuando tenemos uno en la cabeza, pues tiene que ser ese, en el color y con la forma que nosotras queremos.

"De rayas no que me hace gorda...
Lo quiero cuello pico, que me hace un escote más bonito....
Que no me transparente.....
Esos frunces me hacen bolsas...
Y un largo etc de peros."

Pues, que mejor que tener a alguien que te lo pueda hacer justo "así" como tu quieres.

Ese ha sido mi cometido para este fin de año, hacer un vestido con unas características determinadas, por que la modelo tenía muy claro lo que quería....El peinado y el maquillaje, fueron muy acertados a mi juicio. El look quedaba fantástico!!!!!!

Aquí os dejo el proceso, y al final......."el resultado".

1-MATERIA PRIMA.




















2-PATRÓN.




















3-MONTAJE.
 



















Y el resultado....

DELANTERO                                                              ESPALDA


 




0 comentarios:

Publicar un comentario